El Profesor Josep María Gil-Vernet Vila investido Honorary Degree por ESERP

El pasado 10 de enero de 2017, el Profesor Josep María Gil-Vernet Vila fue investido Honorary Degree por la ESERP Business & Law School por su trayectoria profesional tanto en la práctica clínica como la investigación médica en el campo de la urología y, en particular, por sus grandes aportaciones a la cirugía urológica, que han supuesto significativos avances relacionados con un mejor tratamiento y pronóstico de las múltiples afecciones relacionadas con la urología.

El ilustrísimo Dr. Jordi Montaña, Rector de la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya, a la que está adscrita ESERP, realizó la entrega de este prestigioso premio, acompañado del Director general de ESERP, el Dr. José Daniel Barquero. También asistió al acto el Dr. Alfredo Rocafort, Presidente de la RAD.

Durante el transcurso de la celebración, que tuvo lugar en el Círculo Ecuestre de Barcelona, el Profesor Gil-Vernet pronuncio un discurso de agradecimiento en el que destacó algunos de los logros más relevantes de su dilatada carrera profesional como médico e investigador.

Fotos: Dr. Barquero